Nos aseguramos de que tengas un futuro con respaldo.
Con este seguro adquieres una cultura de planeación financiera y al mismo tiempo aseguras los ingresos que en unos años complementarán tu pensión. Queremos garantizarte un capital de respaldo para que tus seres queridos y tú disfruten de calidad de vida en el futuro.
Tú defines por cuánto tiempo quieres pagar el Seguro de Pensión y la periodicidad más cómoda: una suma única o a cuotas mensuales de mínimo $100.000, o de sus equivalentes trimestrales, semestrales o anuales.
El ingreso mensual que recibirás en el futuro no pierde valor en el tiempo* y el riesgo financiero lo asumimos nosotros. Además, eliges por cuánto tiempo prefieres recibir tus desembolsos y si los anticipas a tu pensión o si simplemente esperas a que esta llegue para complementarla.
Beneficios de un Seguro de Pensión
El ingreso mensual que recibes no pierde valor en el tiempo porque el riesgo financiero en el largo plazo lo asumimos nosotros.
Los aportes que realices al Seguro de Pensión no son parte de tu patrimonio, por lo tanto, no son embargables.
Por ser un seguro privado de pensiones, podrás optimizar el pago de impuestos. Esta regulación tributaria la encuentras en el artículo 126-1 del Estatuto Tributario y puedes validarla con tu asesor tributario.